domingo, 29 de noviembre de 2015

Categorías: , ,

Disco: (Me llamo) Sebastián - La Belleza (2015)

Comparte
A ver, partamos el blog con este disco que me ha tenido medio pegado los últimos días... para igual ir afinando la dinámica de los post.


Lo cierto es que hace muchos años me venían hablando del (me llamo) Sebastián (desde myspace), pero terco como soy, como que cuesta que me ponga a escuchar algún nuevo artista, pero una amiga en el auto me dijo "escucha esto" y puso la canción "Sol Cuídate" y yo en mi mente dije, ohh el loco sufrido...

Pero bueno, al final de la cosa llegué a la casa y escuché su último disco y obvio que cuando uno anda como medio triste o en el pleno desamor le llegan las letras, fue lo primero que encontré bacán de este loco, la sencillez pero a la vez lo cercano de las letras (eso de "si me cuidara ya no compraría papas fritas" es algo super cercano jaja).

Además es super notable el dominio de voz que tiene, si bien no es una voz que a uno lo deslumbre a la primera, cuando interpreta brígidamente algunas canciones como este video de "Final de Temporada" uno se queda como medio para dentro.


En fin, apenas tuve la oportunidad, me compré el disco y lo tengo constantemente sonando, como redescubriendo canciones que al principio no pescaba y otras que no me gustaban, creo que es un disco súper recomendado, porque a pesar que las letras estén de hombre a hombre, también son aplicables a las relaciones hetero y de todo tipo.

¿Las notables?

- Baila como hombre
- Sol cuídate
- <3
- Está bien ser lo peor (con Mon Laferte)
- El monumento
- Final de Temporada

(igual es una lista larga, eso habla bien del disco supongo)


Dejo un par de videos para que ahí vean y opinen, si no les gusta bacán igual po.

Este video me acuerdo que conocí a una mina por redes sociales y me dijo que le encantó la canción, pero apenas vio el video, le cargó y como que ahora lo odia, jaja.

Y este es como su "último video"

---

Don nadie: Camilo Durán

0 comentarios:

Publicar un comentario