domingo, 29 de noviembre de 2015

Categorías: , , , ,

¿Qué es "recomendaciones de un don nadie"?

Comparte

Hola, ¿qué tal?
Es un proyecto que se me ocurrió el otro día cuando caminaba por la calle con tres discos nuevos que integré a mi colección musical, y me imaginaba contarle a la gente lo bacanes que eran esos discos.
Pensé que mucha gente ya está cansada de los críticos musicales, de los expertos y del mercado que a veces posiciona discos sólo por un tema de mercado, lobby o negocios. Pues acá tal vez a nadie le interese, pero acá encontrarás comentarios y sugerencias de discos, libros, películas, todo eso de parte de un tipo que es igual a ti, un don nadie, un usuario de internet que disfruta las cosas con las entrañas y que goza lo que escucha.

Por eso, yo soy un nadie, ¡justamente como tú! ¿Compartamos gustos?

El único requisito es ser poseedor del objeto (en caso de ser un disco, libro, etc) del que vas a escribir, o haber ido a la obra de teatro, concierto, etc.

Yo te contaré los discos que tengo en mi colección, y espero con el tiempo (si esto sigue) integrar gente que comente las diferentes cosas de sus colecciones (libros, poesía, películas, obras de teatro, etc)

La escritura es super libre, relajado loco si no somos críticos profesionales ni académicos de el review.

¡Abajo el crítico sabelotodo!, ¡Abajo IMDB!,  ¡ABAJO los rankings de las radios!

¡Arriba los desconocidos opinantes!

Un abrazo,

Don nadie Durán.

0 comentarios:

Publicar un comentario